El delantero Daniel Osvaldo reapareció públicamente unos días después de ser separado del plantel profesional de Banfield, pero no aclaró su futuro en el fútbol y en cambio anunció un nuevo material audiovisual de su banda de rock, Barrio Viejo.
El ex Boca Juniors y Juventus, de Italia, entre otros clubes, publicó un video en su cuenta de Instagram para anunciar la publicación de un nuevo material de la banda de rock que lidera pero no dio indicios de su futuro futbolístico.
El pasado lunes, Osvaldo, de 34 años, fue separado del plantel de Banfield dirigido por Javier Sanguinetti, ya que 15 días atrás había dejado de participar de los entrenamientos virtuales.
Según la dirigencia del "taladro", el experimentado delantero que jugó para el seleccionado italiano adujo "motivos particulares" pero el cuerpo técnico decidió apartarlo definitivamente.
Ante su inminente salida de Banfield, apareció Huracán, club donde surgió Osvaldo, para mostrar su interés en sumarlo pero por ahora "Dani Stone" solo confirmó que seguirá ligado a su faceta musical.
El presidente del "globo", Alejandro Nadur, reiteró días atrás su intención de sumarlo al equipo y en las últimas horas se reforzó esa intención con la aprobación del entrenador Israel Damonte.
En declaraciones al programa partidario "Por Siempre Globo", el director técnico contó que le mandó un mensaje a Osvaldo antes de que se confirmara su continuidad en Banfield pero el delantero no se lo contestó.
"Si tiene ganas de venir, yo me junto con él mañana a tomar un café, un agua o una cerveza pero tiene que tener ganas", remarcó Damonte.
Mientras tanto, Osvaldo, fumando un cigarrillo, anunció que el domingo estrenará el nuevo video de su banda de rock, Barrio Viejo. (Télam)